Agenda de Pruebas y Eventos al final de esta página

Hoy: jueves   30 de Julio de 2015.-

Velada

Actividades Aniversario Prebásica

Martes 7 de julio de 2015. Teatro Municipal de Ovalle. Ceremonia oficial de Aniversario.

Sábado 4 de julio de 2015. Teatro Municipal de La Serena. El Colegio Santa Maria de Ovalle se hace presente por segundo año consecutivo en el noveno campeonato de danza "Danzar es crecer juntos", con la monitora Andrea Fuentealba Bello y su grupo de Cheerdance obteniendo el primer lugar categoría juvenil 1, estilo danza libre. Muchas felicitaciones a estas alumnas.

RESULTADOS SIMCE 2014. ¡Felicitaciones! A nuestros alumnos, y a todos los que hacemos posible el éxito de nuestros estudiantes.

Invitamos a nuestra comunidad Mariana a conocer el contenido de los Programas de estudio alineados con el Ministerio de Educación. Favor hacer clic aquí luego a la derecha clic en "Programa de Estudio", luego a la izquierda buscar su curso y aparecerán los programas de estudio por asignatura.

Desfile Aniversario de Ovalle 2015

Escuela para Padres - Pre-básica

Martes 7 de abril de 2015. Escuela para Padres Pre-Básica. Con un marcado compromiso de parte de los padres se realizó exitosamente la charla "Modificación de la conducta de manera fácil" a cargo de nuestro Psicólogo Claudio Monardez.

ACTIVIDADES ACADEMICAS EXTRACURRICULARES (AAE)

Listado de AAE, se ruega traer autorización firmada por el apoderado (sólo Enseñanza básica) . Link: Aquí Comunicados: Educación Básica y Media

Nuestra dirección en facebook es: www.facebook.com/santamariaovalle

Agenda de Primero a Sexto básico