• Apoderado Titular

El Tiempo en Ovalle

Hoy: lunes26 de Enero de 2015.-

Sede El Molino

Para el año escolar 2015: *Delantal de niñas es a rayas celeste con rivetes amarillos e insignia dorada, botones azulinos. *Delantal de niños es gris oscuro e insignia dorada, botones gris.

Postulaciones Universidad

Viernes 5 de diciembre de 2014. Casa Central - Queridos alumnos egresados de cuarto medio, los invitamos desde este domingo 28 de diciembre, desde las 9:00 hrs., a realizar con nosotros las postulaciones a la universidad; la postulación es una etapa crucial dentro de la planificación de tu futuro académico y queremos acompañarte en ese proceso. Los estaremos esperando.

Proceso de Matriculas 2015

Se comunica a los apoderados que se continuará con el proceso de matriculas los próximos días para aquellos que aun no lo han echo. Se atenderá desde el lunes 29 de diciembre 2014 hasta el día 16 de enero 2015.

Graduación Kinder 2014

Miércoles 17 de diciembre 2014. Con la presencia de los orgullosos padres se realiza la Promoción Kinder 2014, destacando la presentación de "La vecindad del Chavo", así se realiza el último evento de traspaso del año.

Graduación Octavos 2014

Jueves 11 de diciembre de 2014. Casa Central - Ceremonia formal de Graduación de los tres Octavos de nuestro colegio, sumando casi cien alumnos(as) quienes tendrán que enfrentar los desafíos académicos de la enseñanza media el año 2015.

Licenciatura Cuartos Medios 2014

Viernes 5 de diciembre de 2014. Casa Central - Ceremonia formal de Licenciatura, último paso de nuestros Cuartos Medios, antes de salir definitivamente de esta etapa de sus vidas, y apuntar ahora, a un nuevo desafío en la educación Superior.

Acto finalización de ACLE

Jueves 27 de noviembre de 2014. Casa Central - Con un desfile y reconocimientos a los alumnos y monitores se realizó la jornada de cierre de academias ACLE.

Recibimiento sextos básicos

Jueves 27 de noviembre de 2014. Casa Central - Recibimiento Sextos Básicos(Sede El Molino). Una nueva etapa en la vida de los estudiantes, donde los desafíos académicos, culturales y nuevas experiencias serán lo que les espera el 2015. Se muestra un video presentando fotos de las actividades de la Casa Central (Aniversario, Fiestas Patrias, Día del Alumno, Visita Universidades, etc.), hasta la salida de Cuarto Medio, y se incentiva a los alumnos a enfrentar de la mejor manera sus nuevos desafíos.

Simce Segundos Medios

Miércoles 19 de noviembre de 2014 - Simce Segundos Medios. Nuestros estudiantes viven el Simce Segundo medio como un gran ensayo general para una futura y exitosa PSU

Nuestra dirección en facebook es: www.facebook.com/santamariaovalle

Agenda Colegio Santa María

Se ruega revisar a diario, así podrá enterarse de pruebas y reuniones.

DIARIO_MURALL

Diccionario RAE:

Colegio Santa Maria - Ovalle - IV Región

Casa Central (7º básico a 4º medio) - Miguel Aguirre Nº 644 - Fono:(053) 623178  -  Fono Fax:(053) 625664

Sede El Molino (1º básico a 6º básico) - El Molino s/n- Fono:(53) 637351

Sede Yungay (Educación Pre-Básica) - Yungay Nº 51 - Fono:(53) 627997