Agenda de Pruebas y Eventos al final de esta página

Hit Counter by Digits

Hoy: viernes   3 de Julio de 2015.-

Señor apoderado:
Recordamos cordialmente a usted que el día jueves 18 de junio a las 18:30 hrs en Casa Central (Miguel Aguirre) en el salón Mauricio Camposano, se realizará la Escuela para Padres “Motivación y metas para mejorar nuestras expectativas de ingreso a la universidad”, correspondiente a los 1º medios y 2º medios. No olvide que su asistencia es de carácter obligatoria. Saluda atentamente Equipo Directivo Enseñanza Media y Depto. de Psicología

Día de la Familia Prebásica

Día de la Familia 1° a 6° básico

Día de la Familia 7° básico a 4° medio

RESULTADOS SIMCE 2014. ¡Felicitaciones! A nuestros alumnos, y a todos los que hacemos posible el éxito de nuestros estudiantes.

Invitamos a nuestra comunidad Mariana a conocer el contenido de los Programas de estudio alineados con el Ministerio de Educación. Favor hacer clic aquí luego a la derecha clic en "Programa de Estudio", luego a la izquierda buscar su curso y aparecerán los programas de estudio por asignatura.

Desfile Aniversario de Ovalle 2015

Escuela para Padres - Pre-básica

Martes 7 de abril de 2015. Escuela para Padres Pre-Básica. Con un marcado compromiso de parte de los padres se realizó exitosamente la charla "Modificación de la conducta de manera fácil" a cargo de nuestro Psicólogo Claudio Monardez.

ACTIVIDADES ACADEMICAS EXTRACURRICULARES (AAE)

Listado de AAE, se ruega traer autorización firmada por el apoderado (sólo Enseñanza básica) . Link: Aquí Comunicados: Educación Básica y Media

La salida Pedagógica de los 2º medios al Valle del Encanto, corresponde a una actividad para que los jóvenes conozcan en terreno a la "cultura molle" como parte de los pueblos originarios de Chile. Además, los alumnos y alumnas valoran la importancia del cuidado de un lugar natural y patrimonial de nuestra región.

Visita de los 8vos básicos a la Mezquita en la ciudad de Coquimbo, donde pudieron conocer de manera significativa la cultura y el arte islámico. Esta es una de muchas actividades que desarrolla el Depto. de Historia para lograr aprendizajes significativos en los alumnos y alumnas de la comunidad mariana.

Nuestra dirección en facebook es: www.facebook.com/santamariaovalle

Agenda de Primero a Sexto básico

Agenda de Séptimo básico a Cuarto Medio

DIARIO_MURALL