Información

 

 

 

Agenda de Pruebas y Eventos al final de esta página

 

 


 

 

 

 

 

 


  • Apoderado Titular

  • Rut con punto y guión

  •    Rut:

  •   Clave :



     

    ¿Problemas de acceso?

     

     Visita Nº
    Hit Counter by Digits


 



 

El Tiempo en Ovalle


Hoy: viernes27 de Marzo de 2015.-

 

Primera reunión 2015

Se cita cordialmente a la primera reunión de sub-centro de Padres y Apoderados 2015. Martes 10 de marzo - Sede Yungay - Pre-Básica - 18 hrs. Miércoles 11 de marzo - Sede El Molino - 1° a 6° bas. - 18 hrs. Jueves 12 de marzo - Casa Central - 7° a 4° medio - 18:30 hrs. Favor presentarse puntualmente, y para prevenir accidentes se solicita encarecidamente presentarse sin la compañía de su pupilo u otros menores.

 

Trasporte Escolar

Consciente de la importancia que reviste la seguridad en el traslado de los alumnos que utilizan transporte escolar, desde y hacia sus respectivos domicilios, solicita a los apoderados seleccionar servicios debidamente autorizados por la Subsecretaría de Transportes. Se recuerda, una vez más, que el contrato de servicio de transporte es de exclusiva responsabilidad de la familia y del transportista. A continuación les sugerimos algunos puntos para tener en cuenta al momento de elegir un transporte escolar • Tarjeta de autorización: uno de los documentos que siempre debe ir al interior del vehículo es la tarjeta de autorización que entrega el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, en la que se identifica al conductor y su acompañante. • Capacidad máxima: cuando en el furgón escolar se transporten más de cinco niños, el conductor debe ir acompañado de otro adulto para que lo asista. Conjuntamente, al interior del vehículo debe ir un letrero que indique la capacidad máxima de niños que pueden ser transportados. • Licencia profesional: el conductor debe tener licencia profesional A1 o A3. Además, en la sección ‘consultas de registros en línea’, en la web del Registro Civil se puede revisar con el RUT del conductor, si éste se encuentra inhabilitado para trabajar con menores de edad. • Papeles al día: asegurar que el vehículo tenga al día la revisión técnica y el seguro obligatorio al día, que tenga los asientos mirando hacia el frente y contar con cinturones de seguridad de dos puntas. (si el año de fabricación es de 2007 en adelante). • Lista oficial: verificando la patente en www.fiscalización.cl , www.mtt.cl , es posible saber si el furgón escolar está o no inscrito en el Registro Nacional de Transporte Escolar, lo que indica que éste cumple con las condiciones técnicas y de seguridad exigidas por el ministerio. Consulta Registro Nacional de Transporte Público y Escolar(patente): http://apps.mtt.cl/consultaweb/

Acto Inicio año escolar

Martes 3 de marzo de 2015 - Acto inicio año escolar - Casa Central. Se presenta a los profesores por departamento ,al personal de apoyo educativo y se otorga diploma a los alumnos(as) con mejor rendimiento académico 2014 de cada curso. Un reconocimiento al mejor desempeño PSU 2014 recibido por su madre, ya que el ex-alumno se encuentra en la Universidad.

Nuestra dirección en facebook es: www.facebook.com/santamariaovalle

Agenda de Primero a Sexto básico

Agenda de Séptimo básico a Cuarto Medio

 


 DIARIO_MURALL



Diccionario RAE:


 

 

 

 


                                            

 

Colegio Santa Maria - Ovalle - IV Región

Casa Central (7º básico a 4º medio) - Miguel Aguirre Nº 644 - Fono:(053) 623178  -  Fono Fax:(053) 625664

Sede El Molino (1º básico a 6º básico) - El Molino s/n- Fono:(53) 637351

Sede Yungay (Educación Pre-Básica) - Yungay Nº 51 - Fono:(53) 627997

Se recomiendaResolución óptima 1280 x 800