• Apoderado Titular

El Tiempo en Ovalle

Hoy: sábado30 de Agosto de 2014.-

Asignación Excelencia Académica

Martes 27 de agosto de 2014. En solemne acto en la Gobernación, y ante la presencia de autoridades educacionales y políticas se hace entrega de la "Asignación Excelencia Académica" a cuatro de nuestros Profesores, acreditando su excelencia en el ámbito educativo. Es todo un privilegio para el colegio contar con los Profesores: (Historia) Claudia Andrea Cardenas Orellana, Cristian Javier Ramirez Rodriguez, Karen Olivia Argandoña Venegas y (Lenguaje) Alejandro Jesus Carrasco Lopez.

PIE

El equipo de Integración del Colegio Santa María, Casa Central, invita a los Padres y Apoderados de la comunidad, al taller: «Eduquemos hacia la independencia» Fecha: 04 de Septiembre Lugar: sala por confirmar Horario: 18:05 horas. Consultas: equipopiemiguelaguirre@gmail.com Fono: 2623178, anexo 23

Plan diferenciado 2015

Jueves 21 de agosto de 2014. Coordinado por UTP Casa Central y el Sr. Psicólogo, se realiza una charla de orientación a los segundos medios para ayudarlos en la elección de su plan diferenciado 2015, de acuerdo a sus habilidades y e intereses; se resalta que dicha elección podría definir o influir en su futuro académico. Los alumnos realizan una encuesta para definir el estilo de persona y finalmente se muestran dos videos motivacionales.

Segundo Lugar - Cueca Comuna Ovalle.

Martes 26 de agosto de 2014. Esta mañana se realizó la 36° muestra comunal de cueca escolar, participando escuelas, liceos y colegios; rurales y urbanos de toda la comuna de Ovalle. En la categoría enseñanza básica nos representó los alumnos de octavo básico Javiera Urquieta y Cristian Meneses. En enseñanza media nos representó: Catalina Vega 2° medio C y Francisco Olivares 4°medio B; logrando el segundo lugar Comunal. Se felicita a los alumnos por su esfuerzo y dedicación a nuestro baile nacional. ¡Felicidades!.

Logros Multidisciplinarios Colegio Santa María.

Publicado por el Diario "El Ovallino" del día jueves 21 de agosto de 2014. .

Desayuno por logros en múltiples disciplinas.

Lunes 18 de agosto de 2014. El señor Director felicita a todos los alumnos que durante el primer semestre han representado a su colegio en distintas disciplinas, si bien el colegio se siente orgulloso de los logros obtenidos, este orgullo es principalmente por el esfuerzo de cada uno involucra en lo que hace. Se destaca también el esfuerzo de sus familias, sin ellos nada sería posible. .

Carlos Leyton encargo comunal PSU dicta charla a cuartos medios, proceso de admisión 2015.

Hoy jueves 28 de agosto el Sr. Carlos Leyton encargado comunal de PSU, ofrece una charla de orientación de carreras, universidades, postulación a becas y sugerencias generales a nuestros alumnos(as) de cuarto medio.

Charla Universidad Federico Santa María

Hoy miércoles 6 de agosto en la jornada de la mañana, se realizó una charla de orientación a los cuartos medios de parte de la prestigiosa Universidad Federico Santa María, describiendo como postular, las carreras que ofrecen, laboratorios, pasantías y como es la vida universitaria.

Nuestra dirección en facebook es: www.facebook.com/santamariaovalle

Agenda Colegio Santa María

Se ruega revisar a diario, así podrá enterarse de pruebas y reuniones.

DIARIO_MURALL

Diccionario RAE:

Colegio Santa Maria - Ovalle - IV Región

Casa Central (7º básico a 4º medio) - Miguel Aguirre Nº 644 - Fono:(053) 623178  -  Fono Fax:(053) 625664

Sede El Molino (1º básico a 6º básico) - El Molino s/n- Fono:(53) 637351

Sede Yungay (Educación Pre-Básica) - Yungay Nº 51 - Fono:(53) 627997